...
SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable 10 gr - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable 10 gr - 2
  • -24%
SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable 10 gr - 1
SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable 10 gr - 2
AVENE

SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable 10 gr

3282770100228
22,71 € 29,89 € -24%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Solaire Haute Protection Compact Teinté SPF50 Sable. Este producto te ofrece una alta protección contra los rayos UV, mientras que su fórmula teñida te da un aspecto natural y uniforme. Con solo 10 gramos, es fácil de llevar contigo a cualquier lugar. ¡No te arriesgues a los daños del sol y consigue tu Solaire Haute Protection Compact Teinté SPF50 Sable ahora mismo!

 
El SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable es un protector solar de alta protección con un toque de color que te ayudará a lucir una piel radiante y protegida al mismo tiempo. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una protección solar efectiva y un acabado natural y uniforme en su piel.

Este protector solar compacto cuenta con un factor de protección solar SPF50, lo que significa que te protegerá de los rayos UVA y UVB, los cuales son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel y de la aparición de manchas y arrugas. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, por lo que podrás disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel.

El SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable también cuenta con un toque de color que se adapta a diferentes tonos de piel, lo que te permitirá lucir una piel uniforme y radiante. Su textura es ligera y fácil de aplicar, por lo que podrás llevarlo contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

Para utilizar este protector solar compacto, simplemente debes aplicarlo sobre tu piel limpia y seca con la ayuda de una esponja o brocha. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas al sol, incluyendo el rostro, el cuello y las manos. Puedes reaplicarlo cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el SOLAIRE HAUTE PROTECTION compact teinté SPF50 sable es un producto ideal para aquellas personas que buscan una protección solar efectiva y un acabado natural y uniforme en su piel. Su fórmula resistente al agua y al sudor, su factor de protección solar SPF50 y su toque de color lo convierten en un producto imprescindible para el cuidado de tu piel durante todo el año.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.