...
Vichy sol eau hydr spf30 200ml - 1
Vichy sol eau hydr spf30 200ml - 2
  • -24%
Vichy sol eau hydr spf30 200ml - 1
Vichy sol eau hydr spf30 200ml - 2
VICHY

Vichy sol eau hydr spf30 200ml

3337875585187
26,39 € 34,73 € -24%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Vichy Sol Eau Hydratante SPF30. Esta fórmula ligera y no grasa hidrata tu piel mientras la protege de los rayos UV. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora y obtén una piel saludable y radiante.

 
Vichy Sol Eau Hydratante SPF30 es un protector solar en formato de bruma que ofrece una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB, al mismo tiempo que hidrata la piel. Su fórmula ligera y refrescante se absorbe rápidamente sin dejar residuos ni sensación pegajosa.

Este protector solar es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a su fórmula hipoalergénica y sin parabenos. Además, contiene Agua Termal de Vichy, conocida por sus propiedades calmantes y fortificantes.

Entre los beneficios de Vichy Sol Eau Hydratante SPF30 destacan:

- Protección solar eficaz: su factor de protección SPF30 protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

- Hidratación intensa: su fórmula enriquecida con glicerina y ácido hialurónico hidrata la piel en profundidad, dejándola suave y flexible.

- Fácil aplicación: su formato en bruma permite una aplicación rápida y uniforme, sin necesidad de extender el producto con las manos.

- Sensación refrescante: su textura ligera y fresca proporciona una sensación de frescor inmediata, perfecta para los días de calor.

Para utilizar Vichy Sol Eau Hydratante SPF30, simplemente agita bien el envase y aplica la bruma sobre la piel seca antes de la exposición solar. Asegúrate de cubrir todas las zonas expuestas al sol y reaplica cada dos horas o después de bañarte o sudar.

En resumen, Vichy Sol Eau Hydratante SPF30 es un protector solar eficaz, hidratante y refrescante, ideal para proteger la piel del sol y mantenerla hidratada durante todo el día. ¡No te quedes sin probarlo!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.