...
CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 300 ml - 1
CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 300 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 300 ml - 1
CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 300 ml - 2
VICHY

CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 300 ml

3337871322694
24,34 € 45,07 € -46%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con el lait hydratant fraîcheur SPF50 de CAPITAL SOLEIL. Con su fórmula hidratante y refrescante, este protector solar de 300 ml es perfecto para mantener tu piel suave y fresca mientras te protege de los rayos UV. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Este producto es ideal para personas que buscan una protección eficaz y duradera contra los efectos dañinos del sol.

Este protector solar está formulado con una textura ligera y fresca que se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasa. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y tersa durante todo el día.

El CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como deportes acuáticos, senderismo o simplemente un día en la playa. Su factor de protección solar de 50 te brinda una protección completa contra los rayos UV, evitando quemaduras solares y reduciendo el riesgo de daño celular y envejecimiento prematuro de la piel.

Para utilizar este protector solar, simplemente aplica una cantidad generosa en la piel antes de exponerte al sol y reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar. Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluso para pieles sensibles.

En resumen, el CAPITAL SOLEIL lait hydratant fraîcheur SPF50 es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB del sol. Su fórmula hidratante y resistente al agua lo hace perfecto para actividades al aire libre, mientras que su factor de protección solar de 50 te brinda una protección completa contra los efectos dañinos del sol. ¡Protege tu piel y disfruta del sol con confianza!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.