...
ECRAN AFTERSUN leche piel sensible & atópica 300 ml - 1
ECRAN AFTERSUN leche piel sensible & atópica 300 ml - 2
  • -4%
ECRAN AFTERSUN leche piel sensible & atópica 300 ml - 1
ECRAN AFTERSUN leche piel sensible & atópica 300 ml - 2
ECRAN

ECRAN AFTERSUN leche piel sensible & atópica 300 ml

8411135440203
Agotado
12,20 € 12,71 € -4%
Impuestos incluidos
La leche aftersun ECRAN es perfecta para pieles sensibles y atópicas. Con su fórmula suave y refrescante, alivia y calma la piel después de la exposición al sol. Además, su tamaño de 300 ml es ideal para usar durante todo el verano. ¡Protege y cuida tu piel con ECRAN!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche aftersun para piel sensible y atópica de ECRAN es el producto perfecto para cuidar tu piel después de una exposición al sol. Esta leche está especialmente formulada para pieles sensibles y atópicas, por lo que es suave y no irritante.

La fórmula de la leche aftersun de ECRAN contiene ingredientes naturales como aloe vera y aceite de argán, que ayudan a calmar y nutrir la piel. Además, está enriquecida con vitamina E, que es un antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro.

La leche aftersun de ECRAN es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y fresca. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la leche después de la exposición al sol y repetir la aplicación varias veces al día si es necesario.

Si tienes piel sensible o atópica, no te preocupes más por los efectos del sol en tu piel. Con la leche aftersun de ECRAN, puedes disfrutar del sol sin preocupaciones y mantener tu piel suave y saludable. ¡Prueba la leche aftersun de ECRAN hoy mismo y siente la diferencia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.