...
WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml - 1
WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml - 2
WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml - 1
WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml - 2
COMFORT ZONE

WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml

8004608501350
Agotado
56,95 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol con WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml. Esta crema solar es amigable con el medio ambiente y está diseñada para proteger tu piel de los dañinos rayos UV. Su fórmula no contiene químicos dañinos y es resistente al agua, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue tu WATER SOUL eco sun cream SPF30 150 ml ahora mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Protege tu piel de los rayos del sol con WATER SOUL eco sun cream SPF30. Esta crema solar de 150 ml es perfecta para aquellos que buscan una protección eficaz y respetuosa con el medio ambiente.

Formulada con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema solar es libre de químicos dañinos y no contiene parabenos ni fragancias artificiales. Además, su fórmula es resistente al agua y al sudor, lo que la hace ideal para actividades al aire libre.

La protección SPF30 de WATER SOUL eco sun cream es perfecta para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada.

Para utilizarla, simplemente aplica una cantidad generosa de crema solar en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel y el medio ambiente con WATER SOUL eco sun cream SPF30. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.