...
Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ 50ml - 1
Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ 50ml - 1
Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ 50ml - 2
ANNE MÖLLER

Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ 50ml

8058045421269
17,57 € 39,93 € -56%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+. Esta crema facial de 50ml te ofrece una protección máxima contra los rayos UV, mientras hidrata y unifica el tono de tu piel. ¡No te quedes sin ella y disfruta del sol sin preocupaciones!

 
Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ es una crema facial con protección solar de amplio espectro que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, así como de los efectos nocivos de la contaminación y los radicales libres. Esta crema es perfecta para aquellas personas que buscan un producto que les ayude a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, mientras les proporciona una cobertura ligera y natural.

La fórmula de Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ está enriquecida con ingredientes activos como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar y rellenar la piel, y el extracto de té verde, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Además, esta crema también contiene pigmentos minerales que se adaptan al tono de tu piel para proporcionarte una cobertura uniforme y natural.

Para utilizar Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre tu rostro limpio y seco, extendiéndola con movimientos suaves y circulares hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarla sola o como base de maquillaje, y reaplicarla cada dos horas si estás expuesta al sol durante mucho tiempo.

En resumen, Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+ es una crema facial con protección solar de amplio espectro que te ayudará a proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, mientras te proporciona una cobertura ligera y natural. Su fórmula enriquecida con ingredientes activos como el ácido hialurónico y el extracto de té verde te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, mientras que sus pigmentos minerales se adaptan al tono de tu piel para proporcionarte una cobertura uniforme y natural. ¡Protege tu piel del sol y del envejecimiento prematuro con Anne Moller BB Age Sun Resist Spf50+!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.