...
ÂGE SUN RESIST cream SPF50 50 ml - 1
ÂGE SUN RESIST cream SPF50 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
ÂGE SUN RESIST cream SPF50 50 ml - 1
ÂGE SUN RESIST cream SPF50 50 ml - 2
ANNE MÖLLER

ÂGE SUN RESIST cream SPF50 50 ml

8058045421245
17,81 € 38,72 € -54%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con la crema ÂGE SUN RESIST SPF50. Con su fórmula de alta protección, podrás disfrutar del sol sin preocupaciones. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y protegida. ¡No esperes más para cuidar tu piel! Compra ahora la crema ÂGE SUN RESIST SPF50 y disfruta del sol con total seguridad.

 
La crema ÂGE SUN RESIST SPF50 es un producto de alta calidad diseñado para proteger tu piel de los rayos solares dañinos. Con su fórmula avanzada, esta crema ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además de su alta protección solar, ÂGE SUN RESIST también contiene ingredientes hidratantes y nutritivos que ayudan a mantener la piel suave y flexible. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel con una sensación fresca y suave.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar ÂGE SUN RESIST SPF50 generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos solares. Protege tu piel con ÂGE SUN RESIST SPF50 y disfruta del sol con total tranquilidad.
69 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.