...
SHISEIDO AURA DEW 02 - 1
SHISEIDO AURA DEW 02 - 2
  • -38%
SHISEIDO AURA DEW 02 - 1
SHISEIDO AURA DEW 02 - 2
SHISEIDO

SHISEIDO AURA DEW 02

730852148697
Agotado
27,01 € 43,56 € -38%
Impuestos incluidos
Si buscas un iluminador que te haga brillar como nunca, Shiseido Aura Dew 02 es la respuesta. Con su fórmula innovadora y su tono dorado, este iluminador en crema te dará un brillo natural y radiante en cualquier momento del día. Además, su textura suave y fácil de aplicar te permitirá conseguir el look que deseas en cuestión de segundos. ¡No esperes más para iluminar tu piel con Shiseido Aura Dew 02! ¡Hazlo tuyo ahora mismo y deslumbra con tu belleza!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Shiseido Aura Dew 02 es un iluminador líquido de alta calidad que proporciona un brillo natural y radiante a la piel. Esta fórmula innovadora y ligera se desliza suavemente sobre la piel, creando un efecto de brillo satinado y translúcido que se adapta a cualquier tono de piel.

Este iluminador está diseñado para resaltar y realzar los rasgos faciales, al tiempo que hidrata y suaviza la piel. Su fórmula única está enriquecida con una mezcla de ingredientes de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, mientras que su textura ligera y sedosa se funde sin esfuerzo en la piel para un acabado natural y luminoso.

La fórmula de Shiseido Aura Dew 02 es resistente al agua y al sudor, lo que lo convierte en un producto perfecto para usar durante todo el día y en cualquier ocasión. Además, su fórmula no contiene fragancias ni aceites, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Este iluminador tiene un tono dorado suave que se adapta a cualquier tono de piel, proporcionando un brillo radiante y natural. Es perfecto para usar en los puntos altos del rostro, como los pómulos, el arco de Cupido y debajo de las cejas, para resaltar y realzar los rasgos faciales.

En resumen, Shiseido Aura Dew 02 es un iluminador líquido de alta calidad que proporciona un brillo natural y radiante a la piel. Su fórmula única y ligera hidrata y suaviza la piel, mientras que su tono dorado suave se adapta a cualquier tono de piel. Es un producto perfecto para usar durante todo el día y en cualquier ocasión, y es ideal para pieles sensibles gracias a su fórmula sin fragancias ni aceites.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.