...
GUERLAIN LES VIOLETTES MATTIFYING TRANSLUCENT LOOSE POWDER MEDIUM - 1
GUERLAIN LES VIOLETTES MATTIFYING TRANSLUCENT LOOSE POWDER MEDIUM - 2
  • -32%
GUERLAIN LES VIOLETTES MATTIFYING TRANSLUCENT LOOSE POWDER MEDIUM - 1
GUERLAIN LES VIOLETTES MATTIFYING TRANSLUCENT LOOSE POWDER MEDIUM - 2
GUERLAIN

GUERLAIN LES VIOLETTES MATTIFYING TRANSLUCENT LOOSE POWDER MEDIUM

S/50926
48,50 € 71,33 € -32%
Impuestos incluidos
El polvo suelto translúcido matificante Les Violettes de Guerlain en tono medio es perfecto para controlar el brillo y dar un acabado suave y natural a tu piel. Su fórmula ligera y sedosa se adapta a cualquier tono de piel, mientras que su aroma a violetas te envuelve en una experiencia sensorial única. ¡Consigue una piel radiante y sin brillos con Les Violettes de Guerlain! No te lo pierdas y hazte con él ahora mismo.

 
de este producto de maquillaje de Guerlain.

El polvo suelto translúcido matificante Les Violettes de Guerlain es un producto de maquillaje de alta calidad diseñado para ayudar a lograr un acabado mate y sin brillo en la piel. Este polvo suelto está especialmente formulado para adaptarse a todos los tonos de piel y es ideal para aquellos que buscan un acabado mate duradero.

Una de las principales ventajas de este polvo suelto es su capacidad para controlar el exceso de brillo en la piel. Con su fórmula matificante, este polvo suelto ayuda a absorber el exceso de aceite en la piel y a mantenerla mate durante todo el día. Además, este polvo suelto es muy ligero y no obstruye los poros, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos con piel sensible o propensa al acné.

Otra ventaja de este polvo suelto es su capacidad para suavizar la apariencia de los poros y las líneas finas. Con su textura fina y sedosa, este polvo suelto ayuda a difuminar la apariencia de los poros y las líneas finas, lo que resulta en una piel más suave y uniforme.

Además, este polvo suelto es muy fácil de aplicar y se mezcla perfectamente con la piel para un acabado natural y sin esfuerzo. Simplemente aplíquelo con una brocha suave y difumine suavemente sobre la piel para lograr un acabado mate y sin brillo.

En resumen, el polvo suelto translúcido matificante Les Violettes de Guerlain es un producto de maquillaje de alta calidad que ofrece una serie de beneficios para aquellos que buscan un acabado mate y sin brillo en la piel. Con su fórmula matificante, capacidad para controlar el exceso de brillo, suavizar la apariencia de los poros y las líneas finas, y su fácil aplicación, este polvo suelto es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel mate y uniforme durante todo el día.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.