...
WET N WILD - WET\'N WILD COLORICON BRONZER POWDER PALM BEACH READY - 1
WET N WILD - WET\'N WILD COLORICON BRONZER POWDER PALM BEACH READY - 2
WET N WILD - WET\'N WILD COLORICON BRONZER POWDER PALM BEACH READY - 1
WET N WILD - WET\'N WILD COLORICON BRONZER POWDER PALM BEACH READY - 2
WETN WILD

WET N WILD - WET\'N WILD COLORICON BRONZER POWDER PALM BEACH READY

S/73469
8,16 €
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado perfecto con el Wet n Wild Coloricon Bronzer Powder Palm Beach Ready. Este polvo bronceador te dará un aspecto radiante y saludable, ideal para cualquier estación del año. Su fórmula suave y sedosa se mezcla fácilmente, proporcionando un acabado natural y duradero. ¡Prepárate para lucir radiante y lista para la playa con Wet n Wild! ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
y características del producto.

El Wet n Wild Coloricon Bronzer Powder Palm Beach Ready es el aliado perfecto para lograr un bronceado natural y radiante en cualquier momento del año. Este polvo bronceador está diseñado para adaptarse a todo tipo de piel y proporcionar un acabado suave y sedoso.

La fórmula de alta calidad de este bronceador en polvo está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina E y la jojoba, que hidratan y nutren la piel al mismo tiempo que le dan un aspecto bronceado y saludable. Además, su textura suave y ligera se difumina fácilmente para lograr un acabado uniforme y sin manchas.

El Wet n Wild Coloricon Bronzer Powder Palm Beach Ready cuenta con una amplia gama de tonos que se adaptan a diferentes tonos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros. Su fórmula de larga duración asegura que el bronceado se mantenga durante todo el día, sin necesidad de retoques constantes.

Este polvo bronceador viene en un práctico estuche compacto con espejo incluido, lo que lo convierte en un producto ideal para llevar en el bolso o en viajes. Además, su precio asequible lo hace accesible para cualquier presupuesto.

En resumen, el Wet n Wild Coloricon Bronzer Powder Palm Beach Ready es un producto imprescindible para lograr un bronceado natural y radiante en cualquier momento del año. Con su fórmula de alta calidad, amplia gama de tonos y larga duración, este polvo bronceador se convierte en el complemento perfecto para cualquier rutina de maquillaje.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.