...
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 1
HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR - 2

HUGO BOSS BOTTLED EAU DE TOILETTE 100ML VAPORIZADOR

0737052351100
73,21 € 133,10 € -45%
Impuestos incluidos
El perfume Hugo Boss Bottled es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y duradero. Con su vaporizador de 100ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y masculino durante todo el día. Perfecto para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. ¡Hazte con el tuyo y siéntete seguro y atractivo en todo momento!

 
Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es una fragancia icónica y atemporal que ha sido diseñada para el hombre moderno y sofisticado. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y elegante que les acompañe durante todo el día.

Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Las notas de salida incluyen manzana, ciruela y bergamota, mientras que las notas de corazón están compuestas por canela, clavo y geranio. Las notas de fondo incluyen sándalo, vetiver y cedro, lo que le da a la fragancia un toque amaderado y masculino.

El diseño del frasco es elegante y sofisticado, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de lujo. El vaporizador es fácil de usar y permite una aplicación precisa y uniforme de la fragancia.

Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es una fragancia clásica que nunca pasa de moda. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les acompañe durante todo el día. Además, su tamaño de 100 ml lo hace perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y de calidad a un precio asequible.

En resumen, si buscas una fragancia elegante, duradera y de calidad, Hugo Boss Bottled Eau de Toilette es la elección perfecta para ti. Con su combinación única de notas frescas y cálidas, su diseño elegante y su tamaño de 100 ml, esta fragancia es una inversión que no te arrepentirás de hacer.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.