...
Jowae eau de soin hydratante 200ml - 1
Jowae eau de soin hydratante 200ml - 2
  • -11%
Jowae eau de soin hydratante 200ml - 1
Jowae eau de soin hydratante 200ml - 2
JowaÉ

Jowae eau de soin hydratante 200ml

O/91274
10,23 € 11,50 € -11%
Impuestos incluidos
Jowae eau de soin hydratante 200ml es el producto perfecto para hidratar y refrescar tu piel. Su fórmula única combina el poder de la flor de Sakura con la tecnología de prebióticos para proteger y equilibrar tu piel. Además, su textura ligera y no pegajosa hace que sea fácil de aplicar en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de una piel radiante y saludable con Jowae eau de soin hydratante! Haz clic ahora y consigue la tuya.

 
Jowae eau de soin hydratante 200ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera. Esta fórmula única está diseñada para revitalizar y refrescar la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

Este spray hidratante contiene una combinación de ingredientes naturales como el agua de flores de sakura, el té verde y el ácido hialurónico, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su salud general. El agua de flores de sakura es conocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, mientras que el té verde es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV.

El ácido hialurónico es un ingrediente clave en esta fórmula, ya que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada durante todo el día. Además, este spray hidratante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para hidratar su piel.

Jowae eau de soin hydratante 200ml es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo piel sensible. Esta fórmula suave y no irritante es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y efectiva para su uso diario.

En resumen, Jowae eau de soin hydratante 200ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera. Con una combinación de ingredientes naturales y una fórmula suave y no irritante, este spray hidratante es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, tersa y radiante.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.