...
Roche mousse eau micelaire 150ml - 1
Roche mousse eau micelaire 150ml - 2
  • -21%
Roche mousse eau micelaire 150ml - 1
Roche mousse eau micelaire 150ml - 2

Roche mousse eau micelaire 150ml

O/83990
17,97 € 22,75 € -21%
Impuestos incluidos
La Roche mousse eau micelaire 150ml es la solución perfecta para mantener tu piel limpia y fresca en todo momento. Su fórmula suave y efectiva elimina impurezas y maquillaje sin irritar la piel, dejándola suave y radiante. Además, su textura en mousse es fácil de aplicar y se enjuaga con facilidad. ¡No esperes más para lucir una piel saludable y hermosa! Prueba la Roche mousse eau micelaire 150ml y experimenta la diferencia. ¡Compra ahora y siente la frescura en tu piel!

 
Roche mousse eau micelaire es una solución de limpieza facial que ha sido diseñada para eliminar de manera efectiva la suciedad, el maquillaje y otros contaminantes de la piel. Esta fórmula suave y ligera es perfecta para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La Roche mousse eau micelaire contiene micelas, que son pequeñas partículas que atraen y eliminan la suciedad y el maquillaje de la piel. Estas micelas actúan como imanes, atrayendo las impurezas y eliminándolas sin necesidad de frotar la piel.

Además, esta solución de limpieza facial contiene glicerina, que ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola fresca y radiante. La Roche mousse eau micelaire no contiene jabón ni alcohol, lo que la hace suave y segura para todo tipo de piel.

La Roche mousse eau micelaire es fácil de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel y masajee suavemente. Luego, retire con un paño o enjuague con agua tibia. Esta solución de limpieza facial es ideal para usar en la mañana y en la noche, como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, la Roche mousse eau micelaire es una solución de limpieza facial suave y efectiva que elimina la suciedad y el maquillaje de la piel, hidrata y suaviza la piel, y es segura para todo tipo de piel. ¡Pruebe la Roche mousse eau micelaire hoy y experimente una piel más limpia y radiante!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.