...
  • ¡En oferta!
  • -53%
Coach platinum etv 100ml - 1
COACH

Coach platinum etv 100ml

O/95257
54,03 € 114,95 € -53%
Impuestos incluidos
Coach Platinum ETV 100ml es una fragancia masculina intensa y sofisticada que combina notas de pimienta negra, piña y cuero. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Hazte con ella y destaca en cualquier ocasión!

 
Coach Platinum ETV 100ml es una fragancia masculina de lujo que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Este perfume es una creación de la marca Coach, reconocida por su estilo moderno y atemporal en el mundo de la moda y la perfumería.

La fragancia Coach Platinum ETV 100ml es una mezcla de notas frescas y cálidas que crean una experiencia olfativa única. Las notas de salida incluyen pimienta negra, piña y bayas de enebro, que aportan un toque fresco y especiado. Las notas de corazón están compuestas por geranio, salvia y lavanda, que aportan un aroma floral y herbáceo. Finalmente, las notas de fondo incluyen cuero, vainilla y madera de cedro, que aportan un toque cálido y amaderado.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Coach Platinum ETV 100ml es una fragancia duradera que se mantiene en la piel durante horas, lo que la convierte en una excelente opción para eventos nocturnos.

La botella de Coach Platinum ETV 100ml es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la marca Coach. La botella es de vidrio transparente con detalles plateados y el logotipo de Coach en relieve en la parte superior.

En resumen, Coach Platinum ETV 100ml es una fragancia masculina de lujo que combina notas frescas y cálidas para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. La botella es elegante y sofisticada, con un diseño moderno y minimalista que refleja la esencia de la marca Coach. ¡Hazte con Coach Platinum ETV 100ml y disfruta de una fragancia de lujo que te hará sentir seguro y sofisticado!
88 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.