...
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER BRONZAGE SUBLIME CREMA SPF6 200ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER BRONZAGE SUBLIME CREMA SPF6 200ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER BRONZAGE SUBLIME CREMA SPF6 200ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER BRONZAGE SUBLIME CREMA SPF6 200ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN BEAUTY TAN DEEPENER BRONZAGE SUBLIME CREMA SPF6 200ML

O/18493
26,62 € 53,24 € -50%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado sublime con la crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Bronzage Sublime SPF6. Esta crema hidratante protege tu piel de los rayos UV mientras acelera el proceso de bronceado. ¡Consigue un bronceado perfecto y duradero con Lancaster! Compra ahora.

 
La crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Bronzage Sublime SPF6 es el producto perfecto para conseguir un bronceado intenso y duradero mientras proteges tu piel de los rayos UV. Esta crema hidratante y nutritiva está diseñada para acelerar el proceso de bronceado natural de la piel, gracias a su fórmula enriquecida con aceite de buriti y extracto de zanahoria.

Además, su factor de protección solar 6 protege la piel de los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares, mientras que su tecnología Full Light protege la piel de los rayos UVA, responsables del envejecimiento prematuro de la piel. De esta manera, podrás disfrutar de un bronceado intenso y duradero sin comprometer la salud de tu piel.

La crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Bronzage Sublime SPF6 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sedosa. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar la crema uniformemente sobre la piel limpia y seca antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, la crema Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Bronzage Sublime SPF6 es el producto ideal para conseguir un bronceado intenso y duradero mientras proteges tu piel de los rayos UV. Su fórmula enriquecida con aceite de buriti y extracto de zanahoria nutre e hidrata la piel, mientras que su factor de protección solar 6 y tecnología Full Light protegen la piel de los rayos UVB y UVA. ¡Consigue un bronceado perfecto y saludable con Lancaster Sun Beauty Tan Deepener Bronzage Sublime SPF6!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.