...
PALOMA PICASSO PALOMA PICASSO EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
PALOMA PICASSO PALOMA PICASSO EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -65%
PALOMA PICASSO PALOMA PICASSO EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 1
PALOMA PICASSO PALOMA PICASSO EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR - 2

PALOMA PICASSO PALOMA PICASSO EAU DE PARFUM 50ML VAPORIZADOR

S/1913
50,61 € 144,61 € -65%
Impuestos incluidos
Paloma Picasso Eau de Parfum es una fragancia icónica y sofisticada que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 50ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero en cualquier momento del día. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su elegancia y distinción!

 
Paloma Picasso Paloma Picasso Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia icónica y atemporal que ha sido diseñada por la famosa diseñadora de joyas Paloma Picasso. Esta fragancia es una verdadera obra de arte que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada.

El perfume se abre con una mezcla de notas frescas y cítricas de bergamota, limón y neroli, que se combinan con la dulzura de la flor de azahar. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas florales de rosa, jazmín y ylang-ylang, que se mezclan con la calidez de la madera de sándalo y el pachulí. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, musgo y vainilla, que le dan a la fragancia una sensación cálida y sensual.

Paloma Picasso Paloma Picasso Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Ya sea que esté buscando una fragancia para usar en el trabajo o para una noche especial, esta fragancia es una excelente opción. Además, el vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar en su bolso o para viajar.

En resumen, Paloma Picasso Paloma Picasso Eau de Parfum 50ml Vaporizador es una fragancia icónica y atemporal que combina notas florales y amaderadas para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y es una excelente opción para cualquier persona que busque una fragancia elegante y sofisticada.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
75 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.