...
LANCASTER SUN BEAUTY SPF30 400ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY SPF30 400ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
LANCASTER SUN BEAUTY SPF30 400ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY SPF30 400ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN BEAUTY SPF30 400ML

S/42425
Últimas unidades en stock
27,06 € 62,92 € -57%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Lancaster Sun Beauty SPF30 400ML, la mejor opción para disfrutar del sol sin preocupaciones. Su fórmula avanzada protege contra los rayos UVA y UVB, previene el envejecimiento prematuro y mantiene la piel hidratada. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora!

 
Protege tu piel de los rayos del sol con Lancaster Sun Beauty SPF30 400ml, la crema solar perfecta para disfrutar del sol sin preocupaciones. Esta crema solar de alta protección es ideal para todo tipo de piel y está diseñada para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro y el daño celular.

La fórmula de Lancaster Sun Beauty SPF30 400ml es resistente al agua y al sudor, lo que la hace perfecta para actividades al aire libre como deportes acuáticos o simplemente para disfrutar de un día en la playa o en la piscina. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizar Lancaster Sun Beauty SPF30 400ml, simplemente aplica una cantidad generosa de crema solar en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica la crema solar cada dos horas o después de nadar o sudar para mantener una protección óptima.

No te arriesgues a dañar tu piel con los rayos del sol. Protege tu piel con Lancaster Sun Beauty SPF30 400ml y disfruta del sol con total tranquilidad.
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.