...
LANCASTER SUN BEAUTY SPF50 FLUID MILK 400ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY SPF50 FLUID MILK 400ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -43%
LANCASTER SUN BEAUTY SPF50 FLUID MILK 400ML - 1
LANCASTER SUN BEAUTY SPF50 FLUID MILK 400ML - 2
LANCASTER

LANCASTER SUN BEAUTY SPF50 FLUID MILK 400ML

S/58706
32,76 € 57,48 € -43%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con Lancaster Sun Beauty SPF50 Fluid Milk 400ml. Esta leche solar de rápida absorción y resistente al agua te brinda una protección óptima contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Compra ahora Lancaster Sun Beauty SPF50 Fluid Milk 400ml.

 
El Lancaster Sun Beauty SPF50 Fluid Milk es un protector solar de alta calidad que te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB. Este fluido lechoso es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Con una fórmula enriquecida con tecnología Full Light, este protector solar también protege contra la luz visible y la radiación infrarroja, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una protección completa contra los efectos dañinos del sol.

Además de su alta protección, el Lancaster Sun Beauty SPF50 Fluid Milk también hidrata y nutre la piel, gracias a su contenido de aceite de coco y vitamina E. Esto ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, dejando la piel suave y sedosa.

Este protector solar es adecuado para todo tipo de piel y se puede usar en el rostro y el cuerpo. Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplicar cada dos horas o después de nadar o sudar.

En resumen, el Lancaster Sun Beauty SPF50 Fluid Milk es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB, la luz visible y la radiación infrarroja. Además, hidrata y nutre la piel, dejándola suave y sedosa. ¡No te pierdas la oportunidad de proteger tu piel de los efectos dañinos del sol con este increíble producto!
Sexo
UNISEX
Estuche
NO
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.