...
Jeanne pi. toniclaire double pur 200ml - 1
Jeanne pi. toniclaire double pur 200ml - 2
  • -28%
Jeanne pi. toniclaire double pur 200ml - 1
Jeanne pi. toniclaire double pur 200ml - 2

Jeanne pi. toniclaire double pur 200ml

O/30644
22,72 € 31,56 € -28%
Impuestos incluidos
Jeanne Pí Toniclaire Double Pur es el tónico facial que tu piel necesita para lucir radiante y saludable. Con su fórmula única, elimina impurezas y restos de maquillaje, dejando tu piel fresca y suave. Además, su doble acción purificante y tonificante ayuda a cerrar los poros y a equilibrar el pH de tu piel. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia! Jeanne Pí Toniclaire Double Pur, el secreto para una piel perfecta. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Jeanne Piaubert Toniclaire Double Pur 200ml es un tónico facial de alta calidad que ayuda a limpiar y purificar la piel en profundidad. Este producto está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente efectivo para pieles grasas y con tendencia acneica.

Las características de Jeanne Piaubert Toniclaire Double Pur 200ml incluyen una fórmula suave y no irritante que contiene ingredientes naturales como el extracto de hamamelis y el ácido salicílico. Estos ingredientes ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola fresca y limpia.

Los beneficios de este tónico facial son numerosos. Además de limpiar y purificar la piel, también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. También ayuda a equilibrar el pH de la piel y a prepararla para la aplicación de otros productos de cuidado facial.

El modo de uso de Jeanne Piaubert Toniclaire Double Pur 200ml es muy sencillo. Después de limpiar la piel, aplicar una pequeña cantidad de tónico en un algodón y pasar suavemente por todo el rostro. Evitar el área de los ojos. Utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, Jeanne Piaubert Toniclaire Double Pur 200ml es un tónico facial de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y una purificación efectiva de la piel. Con su fórmula suave y natural, es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más limpia y saludable.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.