...
Nuxe prodigieuse poudre compact - 1
Nuxe prodigieuse poudre compact - 2
  • -17%
Nuxe prodigieuse poudre compact - 1
Nuxe prodigieuse poudre compact - 2
NUXE

Nuxe prodigieuse poudre compact

O/20177
Últimas unidades en stock
37,88 € 45,64 € -17%
Impuestos incluidos
La Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es el secreto para un cutis perfectamente mate y sin brillo. Esta fórmula ligera y sedosa se aplica fácilmente con una brocha y deja un acabado suave y natural. Además, contiene aceites vegetales nutritivos que cuidan de tu piel mientras la mantienen radiante. ¡Obtén un aspecto impecable y saludable con Nuxe Prodigieuse Poudre Compact! ¡Hazte con ella ahora y luce radiante todo el día!

 
de la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact.

La Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es una polvera de maquillaje que está diseñada para proporcionar una tez perfecta y uniforme. Esta polvera compacta es una combinación perfecta de pigmentos minerales y aceites naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras se aplica el maquillaje.

La fórmula de la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es única y se compone de aceites naturales como el aceite de argán, el aceite de camelia y el aceite de macadamia, que ayudan a nutrir y suavizar la piel. Además, esta polvera compacta también contiene pigmentos minerales que proporcionan una cobertura uniforme y duradera.

Una de las principales ventajas de la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es su capacidad para adaptarse a cualquier tono de piel. Esta polvera compacta está disponible en varios tonos, desde el más claro hasta el más oscuro, lo que significa que es adecuada para cualquier tipo de piel.

Otra ventaja de la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es su textura suave y sedosa que se desliza fácilmente sobre la piel. Esta polvera compacta no se agrieta ni se acumula en las líneas finas y, en cambio, proporciona una cobertura uniforme y natural.

Además, la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es resistente al agua y al sudor, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que desean un maquillaje duradero que no se desvanezca fácilmente.

En resumen, la Nuxe Prodigieuse Poudre Compact es una polvera de maquillaje única que proporciona una cobertura uniforme y duradera mientras hidrata y nutre la piel. Su fórmula única y su textura suave y sedosa la convierten en una opción ideal para cualquier persona que desee una tez perfecta y uniforme.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.