...
Dsquared2 wood el etv 100ml - 1
Dsquared2 wood el etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -48%
Dsquared2 wood el etv 100ml - 1
Dsquared2 wood el etv 100ml - 2
DSQUARED2

Dsquared2 wood el etv 100ml

O/94198
62,29 € 119,79 € -48%
Impuestos incluidos
Dsquared2 Wood es una fragancia masculina que te transportará a un bosque lleno de vida y energía. Con notas de salida de bergamota y limón, seguidas de un corazón de vetiver y madera de cedro, esta fragancia te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. Además, su base de ámbar y almizcle le da un toque de sensualidad y elegancia. Con su presentación en un frasco de vidrio con tapa de madera, Dsquared2 Wood es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia única y sofisticada. ¡No esperes más para probarla!

 
Dsquared2 Wood es una fragancia masculina que te transportará a un bosque lleno de vida y energía. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y aventurero que busca una fragancia única y duradera.

El aroma comienza con una explosión de notas frescas de bergamota y limón, que se mezclan con la calidez de la mandarina y la pimienta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de violeta, hojas de violeta y madera de cedro, que le dan un toque amaderado y masculino. Finalmente, la fragancia se completa con notas de vetiver, ámbar y almizcle, que le dan un toque sensual y duradero.

Dsquared2 Wood es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Su aroma fresco y amaderado te hará sentir seguro y atractivo, mientras que su durabilidad te asegura que te acompañará durante todo el día.

Además, el frasco de la fragancia es elegante y moderno, con un diseño de madera que refleja la esencia de la fragancia. Es el regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia única y duradera que lo haga sentir seguro y atractivo.

En resumen, Dsquared2 Wood es una fragancia masculina única y duradera que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma fresco y masculino. Es perfecta para cualquier ocasión y su frasco elegante y moderno la convierte en el regalo perfecto para cualquier hombre. ¡No esperes más para probarla!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.