...
Lalique l'insoumis etv 50ml - 1
Lalique l'insoumis etv 50ml - 2
  • -38%
Lalique l'insoumis etv 50ml - 1
Lalique l'insoumis etv 50ml - 2
LALIQUE

Lalique l'insoumis etv 50ml

O/91413
Últimas unidades en stock
59,76 € 96,39 € -38%
Impuestos incluidos
Lalique l'insoumis es una fragancia masculina que te invita a ser tú mismo y a desafiar las normas. Con notas de bergamota, pimienta negra y lavanda, esta fragancia es fresca y especiada al mismo tiempo. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de geranio, nuez moscada y hojas de violeta, mientras que la base está compuesta por notas de pachulí, cedro y ámbar gris. Con un frasco elegante y moderno, Lalique l'insoumis es la elección perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Atrévete a ser diferente con Lalique l'insoumis!

 
Lalique l'Insoumis es una fragancia masculina que te invita a explorar tu lado más rebelde y aventurero. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier situación.

El aroma comienza con una explosión de notas cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la frescura de la lavanda y la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de geranio y pimienta negra, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque terroso y amaderado.

El frasco de Lalique l'Insoumis es una obra de arte en sí mismo. Diseñado por el famoso artista francés Lalique, el frasco está hecho de cristal esmerilado y tiene una forma angular y moderna que refleja la personalidad rebelde de la fragancia. Además, el tapón de metal con el logotipo de Lalique le da un toque de elegancia y sofisticación.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y aventurero, Lalique l'Insoumis es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y amaderadas, esta fragancia te hará destacar en cualquier situación y te ayudará a explorar tu lado más insoumis. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.