...
Prada l'homme eau etv 100ml - 1
Prada l'homme eau etv 100ml - 2
  • -33%
Prada l'homme eau etv 100ml - 1
Prada l'homme eau etv 100ml - 2
PRADA

Prada l'homme eau etv 100ml

O/91195
98,09 € 146,41 € -33%
Impuestos incluidos
Prada l'homme eau etv 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de iris, neroli, ámbar y pachulí, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela irresistible a tu paso. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero caballero!

 
Prada L'Homme Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Con una duración de hasta 8 horas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de neroli y pimienta negra, que le dan un toque especiado y vibrante. En el corazón de la fragancia encontramos notas de iris y ámbar gris, que le aportan un toque elegante y sofisticado. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro y pachulí, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Prada L'Homme Eau de Toilette es elegante y minimalista, con líneas limpias y una tapa plateada que le da un toque de sofisticación. Además, el frasco es recargable, lo que lo convierte en una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En definitiva, Prada L'Homme Eau de Toilette es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión. Con su combinación de notas especiadas, amaderadas y elegantes, esta fragancia es una opción segura para cualquier momento del día o de la noche. ¡No esperes más para probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.