...
Serge lutens fleurs d'oranger epv 50ml - 1
Serge lutens fleurs d'oranger epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -46%
Serge lutens fleurs d'oranger epv 50ml - 1
Serge lutens fleurs d'oranger epv 50ml - 2
SERGE LUTENS

Serge lutens fleurs d'oranger epv 50ml

O/89034
94,74 € 175,45 € -46%
Impuestos incluidos
Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Con notas de neroli, flor de azahar y jazmín, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y duradero!

 
Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es una fragancia exquisita y elegante que captura la esencia de la flor de naranja en su máxima expresión. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Serge Lutens, quien ha logrado capturar la esencia de la flor de naranja en una botella.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de naranja amarga y bergamota, que se mezclan con la dulzura de la flor de naranja. El corazón de la fragancia está compuesto por notas florales de jazmín y azahar, que se mezclan con la suavidad del neroli. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle y vainilla, que le dan un toque sensual y cálido.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una tarde de verano. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral, pero con un toque de sensualidad y elegancia.

La botella de Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia. Esta fragancia es una obra maestra de la perfumería, que combina la frescura de la flor de naranja con la sensualidad del almizcle y la vainilla.

En resumen, Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es una fragancia exquisita y elegante que captura la esencia de la flor de naranja en su máxima expresión. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral, pero con un toque de sensualidad y elegancia. Si estás buscando una fragancia única y sofisticada, Serge Lutens Fleurs d'Oranger EPV 50ml es la elección perfecta.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.