...
Prada infusion rose epv 100ml - 1
Prada infusion rose epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
Prada infusion rose epv 100ml - 1
Prada infusion rose epv 100ml - 2
PRADA

Prada infusion rose epv 100ml

O/81965
107,15 € 194,81 € -45%
Impuestos incluidos
Prada Infusion Rose EPV 100ml es una fragancia floral fresca y elegante que combina notas de rosa, jazmín y neroli. Perfecta para mujeres sofisticadas y románticas que buscan un aroma duradero y distintivo. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto floral!

 
Prada Infusion Rose EPV 100ml es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sofisticación de la marca Prada con la delicadeza y la frescura de la rosa. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y floral que les haga sentir frescas y elegantes durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de rosa búlgara y turca, que le dan un aroma floral y fresco. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de neroli y mandarina, que le dan un toque cítrico y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Prada Infusion Rose EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno que refleja la esencia de la marca Prada. El frasco es de vidrio transparente, lo que permite ver el color rosa pálido de la fragancia, y tiene una tapa plateada que le da un toque de elegancia.

En resumen, Prada Infusion Rose EPV 100ml es una fragancia femenina y fresca que combina la elegancia y la sofisticación de la marca Prada con la delicadeza y la frescura de la rosa. Es perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y floral que les haga sentir frescas y elegantes durante todo el día.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.