...
  • ¡En oferta!
  • -67%
Lalique l'insoumis etv 100ml
LALIQUE

Lalique l'insoumis etv 100ml

O/80464
Agotado
37,53 € 113,72 € -67%
Impuestos incluidos
Lalique l'insoumis es una fragancia masculina que te invita a ser tú mismo y a desafiar las normas. Con notas de bergamota, albahaca y pimienta negra, esta fragancia es fresca y especiada al mismo tiempo. El corazón de la fragancia está compuesto por lavanda, geranio y nuez moscada, mientras que la base está formada por notas de cedro, pachulí y ámbar. Con una duración de hasta 8 horas, Lalique l'insoumis es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. ¡Atrévete a ser diferente con Lalique l'insoumis!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lalique l'Insoumis es una fragancia masculina que te invita a explorar tu lado más rebelde y aventurero. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier situación.

El aroma comienza con una explosión de notas cítricas de bergamota y limón, que se mezclan con la frescura de la lavanda y la menta. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de geranio y pimienta negra, que le dan un toque picante y masculino. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque terroso y amaderado.

El frasco de Lalique l'Insoumis es una obra de arte en sí mismo. Diseñado por el famoso artista francés Lalique, el frasco está hecho de cristal esmerilado y tiene una forma angular y moderna que refleja la personalidad rebelde de la fragancia. Además, el tapón de metal con el logotipo de Lalique le da un toque de elegancia y sofisticación.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro y aventurero, Lalique l'Insoumis es la elección perfecta. Con su combinación única de notas frescas y amaderadas, esta fragancia te hará destacar en cualquier situación y te ayudará a explorar tu lado más insoumis. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.