...
Issey miyake nuit d'issey etv 125ml - 1
Issey miyake nuit d'issey etv 125ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Issey miyake nuit d'issey etv 125ml - 1
Issey miyake nuit d'issey etv 125ml - 2
ISSEY MIYAKE

Issey miyake nuit d'issey etv 125ml

O/61158
69,12 € 135,52 € -49%
Impuestos incluidos
Nuit d'Issey de Issey Miyake es una fragancia masculina intensa y seductora que te transportará a una noche misteriosa y enigmática. Con notas de salida de toronja y bergamota, seguidas de un corazón de pimienta negra y nuez moscada, y un fondo de cuero y madera de ébano, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión. Con su presentación en un frasco de 125ml, Nuit d'Issey es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. ¡Atrévete a probarla y déjate seducir por su encanto nocturno!

 
¡Bienvenidos a la descripción del perfume Issey Miyake Nuit d'Issey! Este perfume es una fragancia masculina que se caracteriza por su aroma intenso y seductor, perfecto para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y atractivos.

El perfume Issey Miyake Nuit d'Issey viene en una presentación de 125ml, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia duradera y de calidad. Su aroma es una combinación de notas amaderadas y especiadas que crean una fragancia única y sofisticada.

Las notas de salida de este perfume son la toronja y la bergamota, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son la pimienta negra y el cuero, que le dan un toque especiado y masculino. Y las notas de fondo son el vetiver y el cedro, que le dan un toque amaderado y elegante.

Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como una cena romántica o una noche de fiesta. Su aroma intenso y seductor hará que te sientas seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud.

En resumen, el perfume Issey Miyake Nuit d'Issey es una fragancia masculina de alta calidad, con un aroma intenso y seductor que te hará sentir seguro y atractivo. Si estás buscando una fragancia duradera y sofisticada, este perfume es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.