...
Narciso r. her epv 150ml - 1
Narciso r. her epv 150ml - 2
  • -37%
Narciso r. her epv 150ml - 1
Narciso r. her epv 150ml - 2

Narciso r. her epv 150ml

O/59318
Últimas unidades en stock
156,23 € 247,99 € -37%
Impuestos incluidos
Narciso R. Her EPV 150ml es un perfume elegante y sofisticado para mujeres. Su aroma floral y amaderado es perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
Narciso R. HER EPV 150ml es un perfume de alta calidad que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. Este perfume es una creación de la reconocida marca Narciso Rodriguez, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de fragancias exclusivas y elegantes.

La fragancia de Narciso R. HER EPV 150ml es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa inolvidable. Las notas de salida incluyen la frescura de la rosa y la peonía, mientras que las notas de corazón están compuestas por el delicado aroma del jazmín y la flor de naranjo. Las notas de fondo son una mezcla de madera de cedro, pachulí y almizcle, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma duradero y sofisticado hará que te sientas segura y elegante en cualquier situación. Además, su presentación en un frasco de 150ml te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo.

En resumen, Narciso R. HER EPV 150ml es una fragancia exclusiva y elegante que te hará sentir segura y sofisticada en cualquier momento del día. Su combinación única de notas florales y amaderadas la convierten en una opción perfecta para mujeres que buscan una fragancia única y duradera. ¡No esperes más para probarla!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.