...
Calvin klein one etv 300ml - 1
Calvin klein one etv 300ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
Calvin klein one etv 300ml - 1
Calvin klein one etv 300ml - 2
CALVIN KLEIN

Calvin klein one etv 300ml

O/56114
Agotado
54,62 € 147,62 € -63%
Impuestos incluidos
Calvin Klein One es una fragancia unisex que se ha convertido en un clásico moderno. Con su aroma fresco y limpio, es perfecta para cualquier ocasión. Este frasco de 300ml es ideal para aquellos que quieren disfrutar de su fragancia favorita durante más tiempo. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la sensación de Calvin Klein One!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Calvin Klein One es una fragancia unisex que ha sido un clásico desde su lanzamiento en 1994. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y limpio que se adapte a cualquier ocasión. Con su aroma cítrico y floral, Calvin Klein One es una fragancia que se adapta a cualquier persona, sin importar su género o edad.

Esta fragancia viene en una botella de 300 ml, lo que significa que tendrás suficiente fragancia para durar mucho tiempo. Además, la botella es elegante y minimalista, lo que la hace perfecta para cualquier tocador o estante de baño.

Calvin Klein One es una fragancia que se adapta a cualquier persona, sin importar su género o edad. Es una fragancia que se puede usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir por la noche. Su aroma fresco y limpio es perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y limpia que se adapte a cualquier persona, Calvin Klein One es la elección perfecta. Con su aroma cítrico y floral, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y viene en una botella elegante y minimalista de 300 ml. ¡No te arrepentirás de probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.