...
Dior fahrenheit etv 200ml - 1
Dior fahrenheit etv 200ml - 2
  • -29%
Dior fahrenheit etv 200ml - 1
Dior fahrenheit etv 200ml - 2
DIOR

Dior fahrenheit etv 200ml

O/24422
Agotado
146,05 € 205,70 € -29%
Impuestos incluidos
Dior Fahrenheit Eau de Toilette es una fragancia icónica para hombres que combina notas de cuero, violeta y mandarina para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Con su presentación en un frasco de 200ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. ¡Hazte con esta fragancia clásica y deja una impresión duradera!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Dior Fahrenheit! Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, que ha cautivado a hombres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1988. Con su aroma cálido y sensual, Dior Fahrenheit es perfecto para aquellos que buscan un perfume que les haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas frescas de mandarina y bergamota, que se combinan con la suavidad de la lavanda y la frescura de la violeta. En el corazón del perfume, encontramos notas de nuez moscada, clavo y cedro, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la base del perfume está compuesta por notas de cuero, pachulí y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

Dior Fahrenheit es un perfume que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma es intenso y duradero, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarlo a lo largo del día.

Además, el frasco de Dior Fahrenheit es una verdadera obra de arte. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería. El frasco de 200ml es perfecto para aquellos que quieren disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

En resumen, Dior Fahrenheit es un perfume que no te dejará indiferente. Su aroma cálido y sensual te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para descubrirlo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.