...
Dior eau sauvage asb 100ml - 1
Dior eau sauvage asb 100ml - 2
  • -7%
Dior eau sauvage asb 100ml - 1
Dior eau sauvage asb 100ml - 2
DIOR

Dior eau sauvage asb 100ml

S/46938
67,52 € 72,60 € -7%
Impuestos incluidos
Dior Eau Sauvage ASB 100ml es una fragancia clásica y atemporal que combina notas frescas y cítricas con un toque amaderado y especiado. Perfecta para hombres elegantes y sofisticados que buscan una fragancia que los acompañe en cualquier ocasión. Su aroma fresco y masculino es ideal para el día a día y para ocasiones especiales. ¡No esperes más y consigue tu Dior Eau Sauvage ASB 100ml para sentirte seguro y atractivo en todo momento!

 
Dior Eau Sauvage ASB 100ml es una fragancia masculina icónica que ha sido un favorito de los hombres desde su lanzamiento en 1966. Esta loción para después del afeitado es una adición perfecta a la rutina de cuidado personal de cualquier hombre.

Beneficios:
- Proporciona una sensación refrescante y calmante después del afeitado.
- Ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.
- Deja la piel suave y tersa.
- La fragancia icónica de Eau Sauvage dura todo el día.

Forma de uso:
Después de afeitarse, aplique una pequeña cantidad de la loción en la palma de la mano y masajee suavemente sobre la piel del rostro y el cuello. Disfrute de la sensación refrescante y la fragancia duradera de Eau Sauvage durante todo el día.

En resumen, Dior Eau Sauvage ASB 100ml es una loción para después del afeitado que proporciona una sensación refrescante y calmante, reduce la irritación y el enrojecimiento de la piel, deja la piel suave y tersa y tiene una fragancia icónica que dura todo el día. Es una adición perfecta a la rutina de cuidado personal de cualquier hombre.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.