...
Prada candy epv 50ml - 1
Prada candy epv 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Prada candy epv 50ml - 1
Prada candy epv 50ml - 2
PRADA

Prada candy epv 50ml

O/14772
Agotado
69,58 € 139,15 € -50%
Impuestos incluidos
Prada Candy EDP 50ml es una fragancia dulce y seductora con notas de caramelo, vainilla y benjuí. Perfecta para mujeres atrevidas y sofisticadas que buscan un aroma único y duradero. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su irresistible dulzura!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Prada Candy EDP 50ml es una fragancia femenina que combina notas dulces y sensuales para crear una experiencia olfativa única y adictiva. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma dulce y seductor que les haga sentir seguras y atractivas.

La fragancia se abre con notas de caramelo y vainilla, que se mezclan con el aroma floral de la benjuí. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de almendra amarga y miel, que añaden un toque de sensualidad y profundidad. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí y almizcle, que le dan un toque terroso y cálido.

El frasco de Prada Candy EDP 50ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista y moderno. El vidrio transparente permite ver el líquido rosa pálido en su interior, lo que le da un toque femenino y delicado.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una noche de fiesta con amigos. Su aroma dulce y seductor es irresistible y te hará sentir segura y atractiva en todo momento.

En resumen, Prada Candy EDP 50ml es una fragancia femenina y adictiva que combina notas dulces y sensuales para crear una experiencia olfativa única. Su diseño elegante y sofisticado la convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que busque un aroma dulce y seductor. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.