...
THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR RECHARGABLE - 1
THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR RECHARGABLE - 2
  • -24%
THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR RECHARGABLE - 1
THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR RECHARGABLE - 2

THIERRY MUGLER ANGEL EAU DE TOILETTE 30ML VAPORIZADOR RECHARGABLE

O/95912
59,77 € 78,65 € -24%
Impuestos incluidos
La fragancia icónica de Thierry Mugler, Angel Eau de Toilette, ahora en un práctico vaporizador recargable de 30ml. Disfruta de sus notas de vainilla, caramelo y patchouli en cualquier momento y lugar. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma celestial!

 
Thierry Mugler Angel Eau de Toilette 30ml Vaporizador Recargable es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1992. Esta versión en formato vaporizador recargable es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma dulce y seductor en cualquier momento del día.

El perfume Angel de Thierry Mugler es una mezcla única de notas frutales, florales y amaderadas que crean una fragancia inolvidable y adictiva. En la salida, se perciben notas de bergamota y mandarina, que dan paso a un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, la fragancia se asienta en una base de vainilla, pachulí, caramelo y chocolate, que le aporta un toque dulce y goloso.

El frasco de Thierry Mugler Angel Eau de Toilette 30ml Vaporizador Recargable es una auténtica obra de arte, con forma de estrella y un color azul intenso que evoca el cielo nocturno. Además, el vaporizador recargable te permite rellenar el frasco una y otra vez, lo que lo convierte en una opción más sostenible y económica.

Si estás buscando una fragancia única y sofisticada que te haga sentir especial en cualquier ocasión, no lo dudes y elige Thierry Mugler Angel Eau de Toilette 30ml Vaporizador Recargable. ¡Te enamorarás de su aroma desde el primer momento!
25 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.