...
  • ¡En oferta!
  • -42%
NARCISO RODRIGUEZ - NARCISO eau poudrée edp vaporizador - 2

NARCISO RODRIGUEZ - NARCISO eau poudrée edp vaporizador

S/51553
Últimas unidades en stock
96,85 € 166,98 € -42%
Impuestos incluidos
NARCISO eau poudrée edp vaporizador es una fragancia femenina con notas de rosa búlgara, jazmín y almizcle. Su aroma empolvado y seductor es perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
NARCISO eau poudrée edp vaporizador es una fragancia femenina de la reconocida marca Narciso Rodriguez. Esta fragancia es una versión más suave y delicada de la icónica fragancia NARCISO, que ha sido un éxito en todo el mundo.

El aroma de NARCISO eau poudrée edp vaporizador es una combinación de notas florales y empolvadas que crean una fragancia elegante y sofisticada. Las notas de salida incluyen rosa búlgara y jazmín, mientras que las notas de corazón son de almizcle y ámbar. Las notas de fondo son de vetiver y cedro.

El vaporizador de NARCISO eau poudrée edp es fácil de usar y permite una aplicación precisa y controlada de la fragancia. Además, el diseño elegante y minimalista del frasco lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir elegantes y sofisticadas. Además, su aroma empolvado la hace perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena formal o para una reunión casual con amigos.

En resumen, NARCISO eau poudrée edp vaporizador es una fragancia femenina elegante y sofisticada que combina notas florales y empolvadas para crear un aroma suave y delicado. Su vaporizador permite una aplicación precisa y controlada, y su diseño elegante lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y sofisticado!
Línea
NARCISO
Familia
Perfumes
Para
Mujer
Tipo de perfume
Eau de Parfum
Familias Olfativas
florales
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.