...
  • -39%
Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml

Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml

0022548408032
52,41 € 85,91 € -39%
Impuestos incluidos
El perfume Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml es la fragancia perfecta para la mujer moderna y atrevida. Con notas de mandarina, jengibre y flor de naranjo, esta fragancia es fresca y vibrante. Además, su aroma floral y amaderado la hace perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para tenerla en tu colección de perfumes! ¡Compra ahora y siéntete segura y radiante con Tommy Girl Now!

 
Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml es una fragancia fresca y juvenil que ha sido diseñada para la mujer moderna y enérgica. Esta fragancia es una versión actualizada del clásico Tommy Girl, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1996.

Historia del perfume:

Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml es una fragancia que ha sido creada por el perfumista Honorine Blanc. Esta fragancia es una versión moderna del clásico Tommy Girl, que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1996. Tommy Girl Now es una fragancia fresca y juvenil que ha sido diseñada para la mujer moderna y enérgica.

Notas:

Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml es una fragancia que combina notas florales y frutales para crear una fragancia fresca y juvenil. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen almizcle, sándalo y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Tommy Hilfiger Tommy Girl Now Edt Spray 100ml es una fragancia perfecta para usar durante el día. Esta fragancia es ideal para la mujer moderna y enérgica que busca una fragancia fresca y juvenil. Tommy Girl Now es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Esta fragancia es perfecta para la mujer que busca una fragancia fresca y juvenil que la haga sentir segura y enérgica.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.