...
  • ¡En oferta!
  • -48%
NOMADE eau de parfum vaporizador 75 ml
CHLOE

NOMADE eau de parfum vaporizador 75 ml

3614229395709
100,67 € 193,60 € -48%
Impuestos incluidos
NOMADE eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia única y sofisticada que te transportará a lugares exóticos y lejanos. Con notas de jazmín, naranja amarga y pachulí, esta fragancia te envolverá en un aura de misterio y elegancia. Su presentación en vaporizador de 75 ml te permitirá llevarla contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para experimentar la aventura de NOMADE! Hazte con ella ahora mismo y déjate llevar por su encanto irresistible.

 
NOMADE eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia que evoca la libertad y la aventura. Creada por la casa de moda francesa Chloé, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:
NOMADE fue lanzado en 2018 y fue creado por el perfumista Quentin Bisch. La fragancia fue inspirada en la idea de la libertad y la exploración, y se inspiró en los viajes por el mundo y la naturaleza. La fragancia es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una sensación de frescura y elegancia.

Notas:
- Notas de salida: bergamota, limón y naranja.
- Notas de corazón: fresia, jazmín, pera y ciruela.
- Notas de fondo: musgo de roble, pachulí y ámbar gris.

Momento y tipo de persona para uso:
NOMADE es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. La fragancia es adecuada para mujeres de todas las edades y es especialmente adecuada para aquellas que aman la naturaleza y la aventura.

En resumen, NOMADE eau de parfum vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y elegante que evoca la libertad y la aventura. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia versátil para usar en cualquier ocasión.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.