...
  • -26%
Carner rima xi epv 100ml
Carner

Carner rima xi epv 100ml

8437011481115
Últimas unidades en stock
200,93 € 271,52 € -26%
Impuestos incluidos
Carner Rima XI es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Con notas de bergamota, jazmín y pachulí, esta fragancia te envolverá en un aura de frescura y sensualidad. Su presentación en un frasco de 100ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y hazte con Carner Rima XI, la fragancia que te hará sentir especial!

 
Carner Rima XI EPV 100ml es un perfume de lujo que ha sido creado para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada. Esta fragancia ha sido diseñada por la marca española Carner Barcelona, que se ha destacado por su compromiso con la calidad y la excelencia en la creación de perfumes.

Historia del perfume:

La historia de Carner Rima XI EPV 100ml se remonta a la época medieval, cuando los poetas y trovadores recitaban sus versos en las cortes de los reyes y nobles. La rima XI, también conocida como "la rima de los enamorados", era una de las más populares y se utilizaba para expresar el amor y la pasión.

Notas:

Las notas de Carner Rima XI EPV 100ml son una combinación de ingredientes naturales y sintéticos cuidadosamente seleccionados para crear una fragancia única y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y violeta. Las notas de fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:

Carner Rima XI EPV 100ml es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir seguros y atractivos. Con su aroma dulce y floral, Carner Rima XI EPV 100ml es una fragancia que se adapta a cualquier persona que busque una fragancia única y duradera.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.