...
Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama...
DON ALGODON

Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama De Noche 50ml

8436559713191
9,75 €
Impuestos incluidos
El perfume Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama De Noche 50ml es la elección perfecta para las mujeres que buscan un aroma floral y seductor. Con su fragancia de dama de noche, este perfume te envolverá en una atmósfera de sensualidad y elegancia. Además, su presentación en un frasco de 50ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de este aroma único y hazte con el tuyo ahora mismo!

 
Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama De Noche 50ml es un perfume que te transportará a un jardín nocturno lleno de flores y aromas embriagadores. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral para su hogar.

Historia del perfume:

Don Algodon es una marca española que se ha dedicado a la creación de fragancias y productos para el hogar desde 1979. Su objetivo es crear productos de alta calidad que brinden una experiencia única y agradable a sus clientes. El perfume Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama De Noche 50ml es una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:

Este perfume tiene una combinación de notas florales y frescas que lo hacen perfecto para cualquier hogar. Las notas incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Este perfume es perfecto para cualquier persona que busque una fragancia fresca y floral para su hogar. Es ideal para usar en cualquier momento del día, pero especialmente en las noches de verano. Además, es perfecto para aquellos que quieren crear un ambiente relajante y acogedor en su hogar.

En resumen, Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Dama De Noche 50ml es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín nocturno lleno de flores y aromas embriagadores. Es perfecto para cualquier persona que busque una fragancia para su hogar que sea relajante y acogedora. ¡Agrega este perfume a tu hogar y disfruta de su aroma fresco y floral!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.