...
Don Algodon Ambients Ambientador Mikado 45ml
DON ALGODON

Don Algodon Ambients Ambientador Mikado 45ml

8436559711548
9,00 €
Impuestos incluidos
El ambientador Mikado de Don Algodon Ambients es la solución perfecta para mantener tu hogar con un aroma fresco y agradable. Con su presentación de 45ml, podrás disfrutar de su fragancia por mucho tiempo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un elemento decorativo más en tu hogar. ¡No esperes más para disfrutar de un ambiente agradable y relajante en tu hogar! Hazte con el ambientador Mikado de Don Algodon Ambients y disfruta de su aroma único. ¡Compra ahora y transforma tu hogar en un oasis de tranquilidad!

 
1. Don Algodon Ambients Ambientador Mikado 45ml - Descripción optimizada para SEO y libre de plagio:

El ambientador Mikado de Don Algodon Ambients es una fragancia fresca y suave que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de salida de bergamota y limón, notas de corazón de jazmín y rosa, y notas de fondo de almizcle y ámbar, este ambientador es perfecto para crear un ambiente relajante y acogedor en cualquier habitación de tu hogar. Además, su presentación en formato de 45ml es ideal para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en todo momento.

2. Notas de cada perfume:

- Notas de salida: bergamota y limón.
- Notas de corazón: jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

3. Destinado para:

Este ambientador Mikado está destinado para aquellas personas que buscan crear un ambiente fresco y relajante en su hogar. Su fragancia suave y floral es perfecta para cualquier estancia, desde el salón hasta el dormitorio.

4. Mejor momento para uso en tipo lista:

- Después de limpiar la casa.
- Antes de recibir visitas.
- Para relajarse después de un largo día de trabajo.
- Para crear un ambiente romántico en una cena especial.
- Para disfrutar de un momento de tranquilidad en casa.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.