...
  • -37%
Alyssa Ashley Musk Eau De Perfume Spray 25ml
ALYSSA ASHLEY

Alyssa Ashley Musk Eau De Perfume Spray 25ml

3495080731727
19,17 € 30,43 € -37%
Impuestos incluidos
El perfume Alyssa Ashley Musk es una fragancia clásica y atemporal que te envuelve en una sensación de frescura y sensualidad. Con su aroma suave y duradero, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Su presentación en spray de 25ml es ideal para llevar contigo a donde quieras y aplicarlo en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de la magia del Musk de Alyssa Ashley! Hazte con él ahora y déjate seducir por su encanto irresistible.

 
Alyssa Ashley Musk Eau De Perfume Spray 25ml - Una fragancia icónica que ha resistido la prueba del tiempo. Esta fragancia es una de las más populares y queridas en todo el mundo. Desde su lanzamiento en 1969, ha sido un favorito de muchas mujeres y hombres por igual.

Historia del perfume: Alyssa Ashley Musk fue creada por la marca italiana Houbigant en 1969. La fragancia fue diseñada para ser unisex y se convirtió en un éxito instantáneo. La fragancia se inspiró en el aroma natural del almizcle, que se ha utilizado en perfumes durante siglos. Alyssa Ashley Musk es una fragancia atemporal que ha sido amada por generaciones.

Notas: La fragancia se abre con notas de bergamota, naranja y limón. El corazón de la fragancia es una mezcla de jazmín, rosa, ylang-ylang y iris. La base de la fragancia es una mezcla de almizcle, musgo de roble y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso: Alyssa Ashley Musk es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia clásica y atemporal. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia unisex que sea elegante y sofisticada. Alyssa Ashley Musk es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una reunión casual con amigos.

En resumen, Alyssa Ashley Musk Eau De Perfume Spray 25ml es una fragancia icónica que ha resistido la prueba del tiempo. Con sus notas clásicas y atemporales, es una fragancia que se adapta a cualquier ocasión y es perfecta para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada.
163 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.