...
  • ¡En oferta!
  • -61%
Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml
LANVIN

Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml

3386460010405
30,67 € 78,65 € -61%
Impuestos incluidos
Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un jardín lleno de flores. Con notas de salida de grosella negra y pera, seguidas de un corazón de peonía y fresia, y un fondo de sándalo y almizcle, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su elegante botella en tonos rosa y dorado es un complemento perfecto para tu tocador. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!

 
Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia femenina que evoca la elegancia y sofisticación de la marca francesa Lanvin. Esta fragancia fue lanzada en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en un clásico de la perfumería femenina.

Historia:
Jeanne Lanvin fue una diseñadora de moda francesa que fundó su propia casa de moda en 1889. En 1927, lanzó su primer perfume, Arpège, que se convirtió en un éxito instantáneo. Jeanne Lanvin fue una pionera en la industria de la moda y la perfumería, y su legado sigue vivo en la marca Lanvin.

Notas:
Las notas de Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml son una combinación de flores y frutas que crean una fragancia fresca y femenina. Las notas de salida son de grosella negra y pera, las notas de corazón son de peonía y fresia, y las notas de fondo son de sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
Lanvin Jeanne Lanvin Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y femenina para el día a día. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que complemente su estilo de vida.
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.