...
  • -28%
Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Cologne Eau De...

Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Cologne Eau De Toilette Spray 30ml

0022548055380
26,14 € 36,30 € -28%
Impuestos incluidos
La fragancia Tommy Girl de Tommy Hilfiger es una combinación fresca y juvenil de notas cítricas, florales y amaderadas. Este Eau de Toilette Spray de 30ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y refrescarte en cualquier momento del día. ¡Siéntete segura y llena de energía con Tommy Girl! ¡Hazte con ella ahora y vive la experiencia Tommy Hilfiger!

 
Tommy Hilfiger Tommy Girl Eau De Cologne Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia fresca y juvenil que ha sido un éxito desde su lanzamiento en 1996. Esta fragancia es perfecta para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia que refleje su personalidad vibrante y alegre.

Historia del perfume:
Tommy Hilfiger Tommy Girl fue lanzado en 1996 como una fragancia para mujeres jóvenes y enérgicas. Fue creado por el perfumista Calice Becker y se convirtió en un éxito instantáneo gracias a su aroma fresco y juvenil. La fragancia se ha mantenido popular a lo largo de los años y sigue siendo una de las fragancias más vendidas de Tommy Hilfiger.

Notas:
Tommy Hilfiger Tommy Girl es una fragancia floral y frutal con notas de cabeza de manzana, mandarina y grosella negra. Las notas de corazón incluyen camelia, rosa y lirio del valle, mientras que las notas de fondo son sándalo, cedro y magnolia.

Momento y tipo de persona para uso:
Tommy Hilfiger Tommy Girl es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en la oficina o en un día de compras con amigos. Es una fragancia fresca y juvenil que es perfecta para mujeres jóvenes y enérgicas que buscan una fragancia que refleje su personalidad vibrante y alegre. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que sea perfecta para el uso diario.
143 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.