...
Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Flor...
DON ALGODON

Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Flor De Cerezo 50ml

8436559713184
9,75 €
Impuestos incluidos
El ambientador Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Flor De Cerezo 50ml es la opción perfecta para llenar tu hogar con un aroma fresco y floral. Su fragancia de flor de cerezo te transportará a un jardín en primavera. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡No esperes más para disfrutar de un ambiente agradable y relajante en tu hogar! Hazte con el ambientador Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Flor De Cerezo 50ml y disfruta de su aroma en cualquier momento y lugar. ¡Compra ahora y vive una experiencia única!

 
Don Algodon Ambients Flor Perfumada Aroma Flor De Cerezo 50ml es un perfume que te transportará a un jardín lleno de flores de cerezo en plena primavera. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y floral para su hogar.

Historia del perfume:
Don Algodon es una marca española que se ha dedicado a la creación de productos para el hogar desde 1977. Su línea de perfumes para ambientes es una de las más populares en España y se caracteriza por sus aromas frescos y duraderos.

Notas:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: flor de cerezo, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:
Este perfume es ideal para usar en cualquier momento del día y en cualquier estación del año. Es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y floral para su hogar. Además, es ideal para personas que disfrutan de la primavera y de los jardines llenos de flores.
139 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.