...
Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml
DISNEY

Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml

0663350008234
18,15 €
Impuestos incluidos
¡Descubre la magia de Disney con la fragancia Mickey Eau De Toilette Spray de 100ml! Este perfume es perfecto para los amantes de la nostalgia y la diversión, ya que su aroma fresco y juvenil te transportará a los momentos más felices de tu infancia. Con notas de bergamota, limón y lavanda, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión y dejar una huella inolvidable. ¡No esperes más para revivir tus recuerdos más queridos con Mickey Eau De Toilette Spray! ¡Hazte con él ahora mismo y vive la magia de Disney en tu piel!

 
Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y juvenil que rinde homenaje al icónico personaje de Disney, Mickey Mouse. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia divertida y alegre que les haga sentir como si estuvieran en un parque temático de Disney.

Historia del perfume:

Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml fue lanzado en 2017 por la marca Disney. Esta fragancia fue creada para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse, uno de los personajes más queridos de Disney. La fragancia fue diseñada para capturar la personalidad divertida y alegre de Mickey Mouse y para llevar esa energía a la vida cotidiana de las personas.

Notas:

Las notas de Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml son una mezcla de cítricos, frutas y notas amaderadas. Las notas de salida incluyen limón, bergamota y mandarina. Las notas de corazón incluyen manzana, piña y lavanda. Las notas de fondo incluyen cedro, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml es perfecto para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para personas jóvenes y divertidas que buscan una fragancia fresca y alegre que les haga sentir como si estuvieran en un parque temático de Disney. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, desde una salida casual con amigos hasta una cita romántica. Con Disney Mickey Eau De Toilette Spray 100ml, siempre estarás listo para la diversión y la aventura.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.