...
Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml
DISNEY

Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml

0663350009736
Agotado
15,45 €
Impuestos incluidos
La fragancia Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml es perfecta para las amantes de la icónica ratoncita. Con notas frescas y florales, esta fragancia es ideal para usar en cualquier ocasión. Además, su presentación en un frasco de 100ml te permitirá disfrutar de ella por mucho tiempo. ¡No esperes más para tenerla en tu colección de perfumes! Hazte con la tuya y siente la magia de Disney en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia encantadora y divertida que captura la esencia de la icónica Minnie Mouse de Disney. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir como si estuvieran en un mundo mágico de Disney.

Historia del perfume:

Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml fue lanzado en 2014 por Disney. Esta fragancia fue creada para celebrar el 90 aniversario de Minnie Mouse, uno de los personajes más queridos de Disney. La fragancia fue diseñada para capturar la personalidad alegre y divertida de Minnie Mouse, y para llevar a los usuarios a un mundo mágico de Disney.

Notas:

Las notas de Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y manzana verde.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y violeta.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Disney Minnie Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para personas jóvenes y divertidas que buscan una fragancia fresca y juvenil que les haga sentir como si estuvieran en un mundo mágico de Disney. Además, esta fragancia es perfecta para aquellos que aman a Minnie Mouse y quieren llevar su espíritu a todas partes.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.