...
  • -20%
Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De...

Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml

8436531450311
39,59 € 49,49 € -20%
Impuestos incluidos
Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a los campos de naranjos de Andalucía. Con notas de naranja amarga, bergamota y limón, esta fragancia es perfecta para el día a día y te hará sentir fresco y revitalizado. Además, su presentación en un elegante frasco de 125ml te permitirá disfrutar de esta deliciosa fragancia por mucho tiempo. ¡No esperes más y consigue Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml para sentirte como en un jardín de naranjos!

 
Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml es una fragancia fresca y cítrica que evoca la esencia de la ciudad andaluza de Sevilla. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante que les haga sentir como si estuvieran caminando por las calles de Sevilla.

Historia del perfume:

Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml es una fragancia inspirada en la ciudad de Sevilla, conocida por sus hermosos jardines y su clima cálido y soleado. Esta fragancia fue creada para capturar la esencia de la ciudad y su cultura vibrante.

Notas:

Las notas de Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml incluyen:

- Notas de salida: naranja, limón y bergamota.
- Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín y rosa.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Agua De Sevilla Agua De Naranjos Eau De Toilette 125ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y cítrica que les haga sentir como si estuvieran caminando por las calles de Sevilla. Es perfecta para personas que disfrutan de los aromas cítricos y florales y que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y vibrantes.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.