...
Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml
DISNEY

Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml

3468080148017
10,20 €
Impuestos incluidos
El Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia mágica y encantadora que hará sentir a cualquier niña como una verdadera princesa. Con notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión especial. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevarlo en la cartera y refrescarse en cualquier momento del día. ¡Haz que tu pequeña se sienta como una princesa con el Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml! ¡Compra ahora y vive la magia de Disney!

 
Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia encantadora y mágica que transporta a las niñas a un mundo de fantasía y aventuras. Esta fragancia ha sido diseñada para las pequeñas princesas que sueñan con ser parte del mundo de Disney.

Historia del perfume:
Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml fue lanzado en el año 2016 por la marca Disney. Esta fragancia ha sido creada para las niñas que aman a las princesas de Disney y quieren sentirse como una de ellas. La fragancia es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y dulzura.

Notas:
Las notas de Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml incluyen:

- Notas de salida: manzana, bergamota y limón.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: ámbar, almizcle y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml es perfecto para las niñas que quieren sentirse como una princesa de Disney. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a la escuela o para una fiesta de cumpleaños. Es una fragancia suave y delicada que se adapta a cualquier ocasión.

En resumen, Disney Princess Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia encantadora y mágica que hará que las niñas se sientan como una princesa de Disney. Con sus notas florales y frutales, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y para cualquier niña que quiera sentirse especial. ¡Haz que tus pequeñas princesas se sientan como una verdadera princesa de Disney con esta fragancia mágica!
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.