...
  • -20%
Agatha Gotas De Color Eau De Toilette Spray 100ml

Agatha Gotas De Color Eau De Toilette Spray 100ml

8410225544319
18,39 € 22,99 € -20%
Impuestos incluidos
Agatha Gotas De Color Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y juvenil que te hará sentir radiante y llena de energía. Con notas de mandarina, bergamota y jazmín, esta fragancia te transportará a un mundo lleno de color y vitalidad. Perfecta para usar en cualquier ocasión, Agatha Gotas De Color es el complemento ideal para mujeres que buscan destacar y sentirse seguras de sí mismas. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!

 
Agatha Gotas De Color Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo lleno de color y alegría. Esta fragancia está diseñada para mujeres que buscan una fragancia fresca y juvenil para usar en su día a día.

Notas de salida: La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y fresco.

Notas de corazón: En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino.

Notas de fondo: Las notas de fondo de la fragancia son almizcle, ámbar y cedro, que le dan un toque cálido y sensual.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Su aroma fresco y juvenil te hará sentir segura y con energía durante todo el día.

En resumen, Agatha Gotas De Color Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y vibrante, perfecta para mujeres jóvenes y activas que buscan una fragancia fresca y femenina para usar en su día a día.
208 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.