...
  • -4%
RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml
ALVAREZ GOMEZ

RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml

8422385310093
3,43 € 3,57 € -4%
Impuestos incluidos
RUBÍ FEMME es una fragancia femenina y seductora que te envolverá en un aura de elegancia y sofisticación. Con su aroma floral y afrutado, te transportará a un mundo de sensaciones únicas y exquisitas. Su presentación en formato vapo de 30 ml te permitirá llevarla contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y hazte con RUBÍ FEMME para sentirte más segura y atractiva que nunca!

 
RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml es un perfume que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca española de perfumes, Puig, y ha sido lanzada al mercado en el año 2017.

Historia del perfume:

RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml es una fragancia que ha sido inspirada en la belleza y el brillo de los rubíes. Esta piedra preciosa es conocida por su color rojo intenso y su brillo deslumbrante, lo que la convierte en un símbolo de pasión y elegancia. La fragancia ha sido creada para capturar la esencia de esta piedra preciosa y transmitir su belleza y sofisticación a través de su aroma.

Notas:

Las notas de RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml son una combinación de frutas, flores y maderas, que crean una fragancia equilibrada y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, mandarina y grosella negra, que aportan un toque fresco y afrutado a la fragancia. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino. Las notas de fondo son de sándalo, vainilla y ámbar, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Momento y tipo de persona para uso:

RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas, eventos elegantes o fiestas nocturnas. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante, que les haga sentir seguras y atractivas. RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml es una fragancia que se adapta a mujeres de todas las edades, que buscan una fragancia que les haga sentir especiales y únicas.

En resumen, RUBÍ FEMME edp vapo 30 ml es una fragancia elegante y sofistic
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.