...
  • -7%
BRONCE HOMME edp vapo 30 ml
ALVAREZ GOMEZ

BRONCE HOMME edp vapo 30 ml

8422385310116
3,32 € 3,57 € -7%
Impuestos incluidos
BRONCE HOMME es una fragancia masculina de 30 ml que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su aroma amaderado y especiado con notas de bergamota, pimienta negra y sándalo, te envolverá en una sensación de frescura y sofisticación. ¡No esperes más para probarla y conviértete en el centro de atención! Hazte con BRONCE HOMME y deja que tu aroma hable por ti. ¡Compra ahora y disfruta de su irresistible fragancia!

 
Bronce Homme es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación en un solo frasco. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y duradero que los acompañe en su día a día.

Historia del perfume:

Bronce Homme es una fragancia creada por la reconocida casa de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2019 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado.

Notas:

Las notas de Bronce Homme son una combinación perfecta de frescura y elegancia. Las notas de salida son bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son lavanda, jazmín y nuez moscada, que le dan a la fragancia un toque floral y especiado. Las notas de fondo son pachulí, cedro y ámbar, que le dan a la fragancia un toque amaderado y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

Bronce Homme es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Su aroma fresco y sofisticado lo hace ideal para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y duradero que los acompañe en su día a día.
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.